¡Cumple tus objetivos con vinagre!
Cada año parece pasar más rápido que el año anterior. ¡Cíñete a tus objetivos y haz que los pequeños momentos cuenten con estos sencillos consejos de vinagre!
-
Quita las manchas de té y café de las tazas.
Un largo invierno de bebidas calientes puede manchar las tazas. Para quitar suavemente las manchas de sus tazas de cerámica y porcelana, mezcle vinagre y bicarbonato de sodio en una pasta fina. El bicarbonato de sodio ayuda a que el vinagre entre en pequeñas grietas y hendiduras, al tiempo que proporciona una suave acción abrasiva. ¡Tus tazas estarán limpias y listas para el nuevo año en poco tiempo!
-
Disuelve las manchas de agua dura en tu baño.
Para eliminar las manchas rebeldes de agua y limpiar el inodoro, coloque un vaso de vinagre blanco dentro del inodoro y déjelo reposar durante varias horas o toda la noche. Luego, frote el inodoro con un cepillo y descargue.
-
Quite la acumulación de cal de Duchas
Con el tiempo, las duchas tienden a acumular cal, lo que puede afectar el flujo de agua en la ducha. Deja tu baño en perfectas condiciones colocando ½ taza de vinagre en una bolsa plástica para sándwich. Coloque la bolsa sobre la ducha y asegúrela en su lugar. Deje el vinagre durante la noche, retire la bolsa y frote cualquier acumulación restante.
-
Reemplazar suavizante de telas
¡Este año reemplaza el costoso suavizante de telas con vinagre! Simplemente agregue ¼ de taza de vinagre blanco al dosificador de suavizante de telas en su lavadora. Dispensará automáticamente vinagre durante el enjuague, ¡dejándote con ropa limpia y suave y una billetera más pesada!
-
Mantenga las ventanas del automóvil libres de hielo
Raspar hielo y hielo en las ventanas de su automóvil puede poner en peligro su decisión de llegar a tiempo al trabajo. Cubra las ventanas del automóvil con una solución de tres partes de vinagre y una parte de agua durante la noche. La acidez evita que las ventanas se congelen y le ahorra su valioso tiempo por la mañana.
-
Limpia tu computadora
La suciedad se puede acumular en el teclado y la pantalla de la computadora sin que te des cuenta. Para prepararse para el nuevo año, comience apagando su computadora o computadora portátil. Luego, limpie el teclado con un limpiador de manos para eliminar el polvo o las migas. Diluye el vinagre blanco con la misma cantidad de agua y utilízalo para humedecer un paño. Apriete hasta que esté casi seco y limpie la pantalla y el teclado de la computadora. ¡Deje que se seque, luego encienda todo y vuelva a trabajar!
-
Brille sus electrodomésticos de acero inoxidable
¡No gaste su dinero en costosos productos de acero inoxidable! Simplemente rocíelos con vinagre blanco sin diluir y púlelos para devolverlos a su condición nueva.